Bolsón Vocacional, Guión de la Misa y mensaje del Arzobispo, para la Jornada del Buen Pastor - Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones

Domingo, 26 de Abril de 2015 | Actualizado a las 13:34

El próximo domingo, 26 de abril, se celebra en la Iglesia Universal la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y el Domingo del Buen Pastor. Por tal motivo, desde el Equipo de Pastoral Vocacional se ofrecen tres materiales importantes para celebrar y participar de la mejor manera de esta jornada para pedir al Señor obreros para su mies.

En primer lugar les acercamos el Guión para la Misa del Domingo del Buen Pastor.

Descargar guión

En segundo lugar les ofrecemos el Mensaje de Mons. Franzini para la Jornada del Buen Pastor, para ser leído en todas las misas del 25 y 26 de abril.

Descargar Mensaje de Mons. Franzini

En tercer lugar les ofrecemos el Bolsón Vocacional que incluye, entre otras cosas: el mensaje del Papa Francisco para la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, el mensaje de Mons. Franzini, para la Jornada del Buen Pastor, El Guión del 3er y 4to domingo de Pascua, Rosario Vocacional, Adoraciones Eucarísticas y algunos testimonios y encuentros vocacionales para grupos juveniles, material para encuentros de confirmación y retiros Proyecto de Vida y Vocacionales para varones.

Descargar Bolsón Vocacional - 1ra Parte
Descargar Bolsón Vocacional - 2da Parte

Este fin de semana, el Bolsón Vocacional será entregado de forma GRATUITA junto a la compra del diario CRISTO HOY