CARTILLA DE NAVIDAD COMO CIERRE DE LA MISIÓN JOVEN 2014 – EQUIPO DIOCESANO DE PASTORAL JUVENTUD

Martes, 9 de Diciembre de 2014 | Actualizado a las 18:11

El Equipo Diocesano de Pastoral de Juventud ofrece una Cartilla de Navidad para aprovechar en cada comunidad, como cierre de la Misión Joven 2014. A continuación les dejamos el texto que el mismo Equipo ha difundido:

Como cierre de la MJM 2014 queremos volver a las comunidades. La Navidad es un momento propicio para celebrar en familia/comunidad el Misterio de la Encarnación de Jesús. Celebrando la “misión de Dios” que “sale de sí” a nuestro encuentro y la “tarea misionera de la Iglesia” que “sale de sí” de llevar la Buena Noticia a los demás.

Para ello, desde el Equipo Diocesano de Pastoral de Juventud, queremos acercarles este material que pretende ser un aporte para sus actividades. Como tal, debe ser adaptado a la realidad de tu comunidad y a la disponibilidad de recursos y tiempo.

Finalmente, queremos pedirles que nos ayuden en la difusión del material.
Que María del Rosario nos ampare y proteja.

Descargar Cartilla de Navidad