En el Año de la Vida Consagrada: Charla sobre la Historia de la Vida Religiosa en Mendoza

Lunes, 22 de Junio de 2015 | Actualizado a las 12:05

Arquidiócesis de Mendoza

Transcurriendo el Año de la Vida Consagrada, la Junta de Religiosos y Religiosas de Mendoza organiza e invita a participar de la charla que abordará la Historia de la Vida Religiosa en Mendoza, a cargo del Pbro. Eduardo López.

La misma tendrá lugar en el Teatro de la Compañía de María (San Martín 2494) el próximo viernes, 26 de junio, a partir de las 17hs.

La misma tiene como finalidad reconocer la riqueza de tantas Congregaciones que trabajaron y trabajan en nuestra tierra mendocina.

La bienvenida y el cierre estará a cargo de las Hermanas que acogen este evento, que son las primeras Religiosas llegadas a Mendoza hace más de 200 años.

Todos cordialmente invitados.

Agradecemos la difusión.