Talleres para Ministros Extraordinarios de la Comunión - Zona Centro

Domingo, 26 de Abril de 2015 | Actualizado a las 14:10

La Junta Arquidiocesana de Catequesis (JAC) y la Escuela de Ministerios “San José” ofrecen información sobre los Talleres para Ministros Extraordinarios de la Comunión (MEC) de la Zona Centro.

Este año se ofrecerán dos niveles por separado, para favorecer un mejor aprovechamiento de esta instancia de formación.

El Primer Nivel es destinado a aquellos que, a criterio del párroco, van a ser nombrados o ya han sido nombrados por primera vez como MEC. A ellos se les ofrecen conocimientos necesarios para iniciar y conocer este ministerio. Para aquellos que ya son MEC, y han participado del Primer Nivel, se ofrecerá la formación del Segundo Nivel.

Los días destinados para los talleres son:

* PRIMER NIVEL: jueves 28 y viernes 29 de Mayo de 2015
de 20 a 22:30hs., en el Colegio San Juan Bosco, Córdoba 279, Mendoza

* SEGUNDO NIVEL: jueves 25 y viernes 26 de Junio de 2015
de 20 a 22:30hs., en el Colegio San Juan Bosco. Córdoba 279, Mendoza

Se solicita hacer una PRE – INSCRIPCIÓN. Cada párroco o encargado de coordinar los MEC deberá enviar CON ANTICIPACIÓN, al correo electrónico de la JAC (juntacatequesismza@yahoo.com.ar), una lista con los nombres de los
Ministros que participarán en cada uno de los Niveles (más abajo se ofrecen las planillas para completar). El costo general es de $50 (pesos cincuenta).

Se ruega respetar la condición de los AVALES.

Agradecemos puedan acercar esta información a los párrocos, responsables de comunidades y MEC de sus comunidades.

Descargar:

- Aval Primer Año
- Ficha de inscripción
- Carta a los párrocos y responsables de comunidades