“África está sedienta de la Palabra de Dios", hermana Irma, misionera en Cabo Verde

Lunes, 3 de Agosto de 2015 | Actualizado a las 11:59

(Radio Vaticana 03/08/2015).- Desde Cabo Verde nos llega el testimonio de la hermana Irma María del Carmen López, misionera mexicana de los Apóstoles de la Palabra, quien enseña el Evangelio en aldeas y pueblos de este país africano.

“África está sedienta de la Palabra de Dios y la recibe con alegría”, explica la religiosa en la entrevista de nuestra compañera Dulce Araujo y asegura que “Cabo Verde está abierto a la evangelización”, pero falta que la gente se identifique como católicos.

Los Apóstoles de la palabra llevan en Cabo Verde dese el año 2007 y actualmente viven allí tres misioneras de esta congregación, nuestra entrevistada, la hermana Virginia y la hermana Cecilia.