Campaña para el sostenimiento de la tarea evangelizadora de la Iglesia

Lunes, 22 de Junio de 2015 | Actualizado a las 13:10

Lunes 22 Jun 2015, Buenos Aires (AICA):

“La misión es nuestra”, es la nueva campaña de la Conferencia Episcopal Argentina para el sostenimiento de la tarea evangelizadora de la Iglesia”.

La iniciativa es promovida por el Consejo Episcopal de Asuntos Económicos, que preside el obispo auxiliar de Buenos Aires, monseñor Enrique Eguía Seguí.

Desde el organismo episcopal se subrayó que el objetivo es “animar la responsabilidad de cada católico a una mayor participación en el sostenimiento de la tarea evangelizadora e informar a los fieles sobre cómo se sostiene actualmente”.

Asimismo, esperan que sea “una oportunidad para dialogar con nuestra gente. Para contarle qué hacemos, cómo y por qué lo hacemos, y con qué y cómo sostenemos las múltiples actividades pastorales”.+