Teléf: 261 4980309 | e-mail: info@parroquiadelujan.com.ar


Seguinos: Facebook Twitter Youtube Pinterest

El Papa a la Presidenta: "Rezo por una pacífica convivencia y una creciente prosperidad"

Viernes, 22 de Mayo de 2015 | Actualizado a las 03:43
Comparte:

Jueves 21 May 2015 , Buenos Aires (AICA):

El papa Francisco le escribió una carta a la presidente Cristina Fernández de Kirchner para saludar a los argentinos por el 25 de Mayo, en la que le aseguró que acompaña con la oración y le manifestó que reza por "una pacífica convivencia" en el país.

"En el día en el que Argentina celebra su fiesta nacional, manifiesto a vuestra excelencia mis saludos, que acompaño con mi oración al Señor para que otorgue a todos los argentinos abundantes gracias y los dones de una pacífica convivencia y una creciente prosperidad en justicia y solidaridad”, sostuvo en la breve misiva difundida por la Presidencia de la Nación.

El año pasado, el pontífice también le remitió una carta a la primera mandataria para saludar a los argentinos por el aniversario de la Revolución de Mayo. El texto, le afirmó que eleva oraciones a Dios para que, por intercesión de la Virgen de Luján, sus compatriotas encuentren "caminos de convivencia pacífica y de diálogo constructivo".

El Vaticano confirmó en abril que Francisco recibirá a la jefa de Estado el domingo 7 de junio en un salón adyacente al aula de audiencias Pablo VI.+

Comparte:


Comentarios

No existen comentarios para esta noticia. Se vos el primero!

Déjanos tu comentario:

Sume: 5 + 10


Temas de Actualidad