ESTA SEMANA VENCE EL PLAZO PARA LA ENTREGA DE ACTIVIDADES PARA INCLUIR EN EL CRONOGRAMA DIOCESANO 2015

Lunes, 15 de Diciembre de 2014 | Actualizado a las 16:14

Arquidiócesis de Mendoza

La Secretaría de Pastoral del Arzobispado de Mendoza recuerda a los responsables, directores, secretarios de todos los espacios pastorales: Decanatos (Parroquias), Organismos, Equipos, Pastorales, Comisiones y Juntas de la Diócesis, Movimientos y Asociaciones, Colegios, Institutos y Centros de Formación, que el plazo de entrega de los propios Cronogramas (tener en cuenta las fechas diocesanas abajo indicadas), para incluir en el Cronograma Diocesano, vence esta semana.

A fin de poder ofrecer a tiempo el Cronograma Diocesano 2015, herramienta que nos ayuda a vivir en comunión, compartiendo las actividades de cada espacio pastoral, solicitamos a todos los que aún no han contestado la solicitud enviada en el mes de noviembre, lo hagan a la brevedad posible.

Si Ud. es un responsable, director, secretario ( o miembro) de un espacio pastoral y aún no han enviado las propuestas de actividades para el año que viene, que les hemos pedido en el pasado mes de noviembre, le recordamos que tiene tiempo toda esta semana para hacerlo y enviarlo.

Dejamos a continuación la Carta y Ficha enviada a todos los espacios pastorales, con todas las indicaciones necesarias para ser compeltada:

Noviembre de 2015

A todos los responsables de
LOS DISTINTOS ESPACIOS PASTORALES
DE LA DIÓCESIS

De mi mayor consideración

Estamos ya próximos a concluir el año y, como en otras oportunidades, nos acercamos a Uds. para poder llevar a cabo lo antes posible esta valiosa herramienta que es el Cronograma Diocesano 2015.

Desde la Secretaría de Pastoral hacemos un esfuerzo grande en reunir e incorporar la mayor cantidad de información de las actividades previstas para el próximo año de los distintos espacios pastorales y de interés diocesano, por lo que solicitamos una vez más su colaboración en esta tarea. Como Iglesia Diocesana no solo queremos, sino que estamos llamados a la Comunión, la cual también se logra informando sobre nuestras actividades y evitando superponer las de cada espacio pastoral con las ya previstas a nivel diocesano. Hacemos un especial pedido a no proponer fechas de retiros y/o actividades que coincidan con acciones diocesanas importantes que a continuación recordamos:

- 28 de febrero – Jornada Diocesana "Juntos Caminamos 2014"
- 7 de junio - Corpus Christi (celebración diocesana: sábado 6 de junio a las 16hs.)
- 13 y 14 de junio - Colecta Imperada Cáritas
- 12 de septiembre - XXII º Jornada Pastoral Diocesana
- 3 de Octubre - Encuentro Diocesano Niños
- 4 de Octubre - Fiesta Diocesana

En las evaluaciones de cada año se insiste en la importancia del cronograma, donde se cuenta con la información completa de las actividades de los distintos espacios pastorales de la diócesis.
Para poder confeccionar con tiempo el Cronograma Diocesano, el plazo de entrega se extiende hasta el día 19 de Diciembre inclusive.

El Cronograma de actividades que ofrezcan podrá ser presentado de modo personal en la Secretaría de Pastoral, Arzobispado de Mendoza, calle Catamarca 98 de Ciudad, de lunes a viernes de 8:30 a 13 hs. o bien por correo electrónico: pastoral@arquimendoza.org.arcon confirmación telefónica a los siguientes teléfonos: (0261) 4233862 / 4250916. Es de gran ayuda a esta Secretaría la entrega digital por e-maila fin de facilitar la trascripción de los aportes.

El Cronograma Diocesano 2015 será publicado en la página web del Arzobispado (www.arquimendoza.org.ar) desde donde se podrá descargar gratuitamente y compartido en el Facebook de la Arquidiócesis: “Novedades de la Arquidiócesis de Mendoza”.

A continuación ofrecemos la tabla de datos que cada programa debe consignar (por favor incluir sólo una actividad en cada fila, si es necesario, incluir más filas en el mes correspondiente).

Descargar Carta y Tabla de Datos a completar.