FELIZ AÑO 2015 es el deseo del Arzobispado de Mendoza

Viernes, 2 de Enero de 2015 | Actualizado a las 11:56

Nos encontramos en pleno gozo por este tiempo de Navidad que estamos celebrado, en donde Nuestro Señor Jesús vino al mundo por amor a cada uno de nosotros, para salvarnos.

Ahora, desde el Arzobispado de Mendoza les hacemos llegar nuestro deseo de un Feliz Año Nuevo 2015, y que en este inicio podamos vivirlo con alegría y en paz, con la familia, los amigos y las personas más cercanas.

Agradecemos a Dios todo lo compartido en este año que termina. Llenos de esperanza nos encomendamos en Sus manos buenas y providentes para el que estamos iniciando.

También agradecemos a todas las personas que nos han seguido desde la web y desde los grupos de Facebook, y a quienes nos han brindado información de las actividades que han ido desarrollando a lo largo del año.

Que el Señor nos bendiga y proteja siempre. Que nuestra Madre del Rosario nos guíe por el camino que conduce al Padre…

¡Muy Feliz Año 2015!

Arzobispado de Mendoza