Teléf: 261 4980309 | e-mail: info@parroquiadelujan.com.ar


Seguinos: Facebook Twitter Youtube Pinterest

María Eugenia Vidal recibió a ocho obispos bonaerenses

Domingo, 10 de Enero de 2016 | Actualizado a las 07:08
Comparte:

Miercoles 6 Ene 2016, La Plata (Buenos Aires) (AICA):

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recibió hoy y compartió un almuerzo en la Gobernación con ocho obispos bonaerenses, para dialogar sobre diferentes problemas que afectan a las jurisdicciones eclesiásticas provinciales.

Fuentes gubernamentales y eclesiásticas informaron que durante el encuentro se habló del avance del narcotráfico, la cuestión educativa, la ayuda social que reciben los comedores infantiles regenteados por Cáritas y la atención de los sectores más pobres de la provincia.

El obispo de Nueve de Julio, monseñor Ariel Torrado Mosconi, destacó en su cuenta de Facebook la importancia del encuentro y aseguró que la gobernadora Vidal y su gabinete se comprometieron a "luchar contra el narcotráfico y la corrupción".

Participaron de la reunión de hoy con Vidal, el arzobispo de La Plata, monseñor Héctor Aguer, el obispo de Merlo-Moreno y responsable del equipo de la Pastoral de lucha contra la Drogadependencia, monseñor Fernando Maletti, y el obispo de San Isidro y presidente de Cáritas, Oscar Ojea.

Asimismo, concurrieron los obispos Hugo Salaberry SJ (Azul), Gabriel Barba (Gregorio de Laferrere), Luis Eichhorn (Morón), Ariel Torrado Mosconi (Nueve de Julio) y Jorge Torres Carbonell (auxiliar de Lomas de Zamora).

En tanto, Vidal estuvo acompañada por el secretario general de la Gobernación, Fabián Perechodnik; el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano y el secretario de Comunicación, Federico Suárez.

También participaron el secretario de Legal y Técnica, Julio Conte Grand; el director general de Cultura y Educación, Alejandro Finocchiaro, y el director provincial de Culto, Walter Jiménez.+

Comparte:


Comentarios

No existen comentarios para esta noticia. Se vos el primero!

Déjanos tu comentario:

Sume: 6 + 8


Temas de Actualidad