Mensaje del Arzobispo sobre la ordenación episcopal del nuevo Obispo Auxiliar

Lunes, 4 de Mayo de 2015 | Actualizado a las 19:09

Mensaje del Arzobispo

sobre la ordenación episcopal del nuevo Obispo Auxiliar

(para ser leído en las misas del sábado 9 y domingo 10 de mayo)

Queridos hermanos:

Como todo don de Dios, el nuevo Obispo Auxiliar debe ser recibido con gratitud y responsabilidad. Por eso ahora vuelvo a comunicarme con ustedes a fin de invitarlos a prepararse de la mejor manera para recibirlo. Ante todo mediante la oración incesante por él y por la Arquidiócesis. También será muy oportuno que se realicen jornadas especiales de oración (adoraciones eucarísticas, rosarios, celebraciones etc.), que cada comunidad cristiana podrá organizar según sus posibilidades y creatividad. Al mismo tiempo la Junta Arquidiocesana de Catequesis está preparando un subsidio catequístico para que en las semanas previas a la ordenación pueda ser trabajado en las parroquias, colegios, movimientos e instituciones. Así la oración, la formación y la reflexión nos ayudarán a todos a vivir este acontecimiento eclesial de la mejor manera.

Parroquia Nuestra Señora de los Doloresviernes 12 de junioComo ya les decía en mi anterior mensaje, pidamos que este nuevo regalo de Dios para la Iglesia de Mendoza la estimule y comprometa más aún para crecer “” en el gozoso anuncio del Resucitado. Nos acompaña la Virgen del Rosario y nos alienta la intercesión del Patrón Santiago. A todos los bendigo con afecto y les deseo una rica preparación de la fiesta de Pentecostés.

+ Carlos María Franzini

Mendoza, 4 de mayo de 2015