Misa de acción de gracias por los 25 años de sacerdocio del Pbro. Hugo Galdeano

Lunes, 21 de Septiembre de 2015 | Actualizado a las 09:36

Arquidiócesis de Mendoza

El próximo domingo, 27 de septiembre, tendrá lugar la Santa Misa de Acción de Gracias por los 25 años de sacerdocio del Padre Hugo Dante Galdeano, actual Decano de Maipú y párroco de la Pquia. Sagrado Corazón de Jesús de Cruz de Piedra, Maipú, en donde se realizará dicha celebración eucarística. La misma iniciará a las 21hs. y será presidida por el Arzobispo, Mons. Carlos María Franzini.

Todos cordialmente invitados a participar con alegría de esta celebración y a dar gracias a Jesús y Nuestra Madre María por la vida del P. Hugo, por estos años servicio a los fieles mendocinos, a la Iglesia de Mendoza. span style="\ quot;color:" rgb(102,="" 102,="" 102);="" font-family:="" verdana,="" arial,="" helvetica,="" sans-serif;="" line-height:="" normal;\"=""

Tarjeta de Invitación