RETIRO DE ADVIENTO DE LOS MONJES DEL CRISTO ORANTE

Lunes, 15 de Diciembre de 2014 | Actualizado a las 16:12

Arquidiócesis de Mendoza

Queridos Amigos:

Como solemos hacer todos los años, bajaremos en este Adviento a la ciudad de Mendoza a fin de compartir con ustedes una tarde/noche de plegaria y reflexión.

Esta vez --a fin de ir variando-- será en la parroquia de San Nicolás (la de la Peatonal y España). El día jueves 18. Arrancaremos con la Misa a las 19.30, para aquellos a los que el horario laboral se los permita y luego, propiamente el Retiro de Adviento, con dos charlas, con recreo breve entremedio. Trataremos de terminar 22.15 en atención a los últimos micros que salen para las afueras.
El encuentro es libre y gratuito.
Llevaremos, como solemos, nuestras artesanías, chocolates, vinos y demás productos a fin de que ustedes puedan hacer sus compras navideñas y nosotros, subsistir por propios medios.
Los finales de año son complejos, embarullados, llenos de corridas, calores, tensiones y nerviosismos... Tal vez sea bueno caer en la cuenta de que no va a pasar nada si "pierdo" 3 horas de ese jueves y "gano" una merecida preparación espiritual acorde a la Fe que profeso.
Esperamos pueda ser un bello momento eclesial, fraterno, en que rezar juntos, con intenso anhelo, la venida inminente de nuestro Salvador, a pocos días de la Navidad.
Los esperamos,
los monjes del Cristo Orante