Podés llamarnos al

Martes a Sábados de  9:00 a 12:00 hs

Martes a Viernes de  17:00 a 19:30 hs

Misas Templo Parroquial

Martes a Viernes: 20:00 hs.

Sábados: 20:00 hs.

Domingos:

• 09:00 hs.
  • 11:00 hs.
  • 20:30 hs.

Confesiones

Martes a Viernes de 9:00 a 11:30 hs. (Padre Pepe)

Martes a Viernes de 18:00 a 19:30 hs. (Padre Leonardo)

Bautismos

Información para la Inscripción del Sacramento del Bautismo:

1.       Requisitos para inscribir al niño que recibirá el Bautismo

• DNI del niño y el de los Padres.
  • Si los Padres son casados por la Iglesia, Libreta de Familia Cristiana.
  • Libreta de la Familia Cristiana de los Padrinos si son casados y Certificados de Confirmación.
  • Una colaboración, para el sostenimiento de las necesidades de nuestra Parroquia.

2.       Para ser Padrino y Madrina es Importante.

• Ser  Católico Apostólico  Romano.
  • Haber recibido el Bautismo, Comunión y Confirmación.
  • Tener capacidad para ejercer esta importante tarea de acompañar al ahijado.
  • Haber sido elegido por los padre o los que hacen sus veces.
  • Debe ser un Padrino y una Madrina, no cuatro, ni dos Padrinos, ni dos Madrinas.
  • No pueden ser Padrinos los casados por civil únicamente, divorciados y vueltos a casar o juntados.

Matrimonios

Queridos Novios:

Con alegría queremos acompañarlos a empezar este hermoso camino con Dios. Casarse ante Dios  es asumir un compromiso importante para la vida de Uds. para eso los invitamos a vivir dos momentos importantes:

EL TALLER DE NOVIOS:

Como Comunidad les ofrecemos varias opciones para realizarlo, la fecha están en la cartelera parroquial. Son dos para Reflexionar acerca de lo que Jesús y la Iglesia les propone Vivir en este Sacramento. Los encuentros son obligatorios, por lo que les aconsejamos buscar aquella opción que les permita asistir los dos días; es necesarios que participen ambos todo el tiempo, por la importancia que tiene este paso la vida de los dos, pidiéndoles especialmente la puntualidad y la Responsabilidad. El taller termina en la misa del Sábado, inviten a sus Padres, Padrinos de la Boda, Testigos del Civil y el de la Iglesia. Después de la misa se les entregará la constancia de haberlo realizado.

EL EXPEDIENTE MATRIMONIAL:

En el día y en la Hora convenidos en Secretaría, por lo menos un mes antes del Matrimonio, nos reunimos a completar los datos y a dialogar, de manera personal, acerca del paso que van a dar. Para ese día es necesario traer:

• Documento Nacional de Identidad.
  • Certificados de Bautismo actualizados extendidos para Matrimonio. Solicitarlos en las Parroquias donde fueron bautizados.
  • Constancia del Taller de Novios.
  • Dos Testigos que los conozcan bien y que puedan dar testimonio de su Libertad para casarse. Tienen que ser mayores de edad y no ser parientes de ningunos de Uds.

La Ceremonia se realiza en el Templo Parroquial de la P. “Nuestra Señora de Luján de Cuyo” (Salvo a un pedido especial, se pueden realizar en las capillas pertenecientes en la Parroquia (Ejem: Sta. Inés, Sta. Lucía, Sta. Cecilia, María Auxiliadora, etc.)