Banner 01

Coro Parroquial

El Coro de la Parroquia está integrado por personas de distintas edades, con el objetivo de hacer del canto un servicio a la liturgia y de este modo ayudar a los fieles y a la comunidad en general a vivir más profundamente los distintos momentos de la liturgia.

Acompañamos desde el canto, todas las celebraciones que la liturgia invita a celebrar: Semana Santa, Fiesta Patronal, etc, como así también las misas de cada fin de semana.

Tenemos el deseo de seguir creciendo espiritualmente, como grupo y de forma individual también. Queremos crecer en número y en calidad, por eso invitamos a aquellas personas que se sientan llamadas a servir en la liturgia y la música, sepan tocar algún instrumento o tengan talento para el canto a unirse a nuestro coro.

Las reuniones son los días jueves a las 20 hs. en la Sede Parroquial.

¡Los invitamos a sumarse!