Banner 01

Matrimonios Jóvenes

El domingo 29 de abril de 2012, el Padre Leonardo anunció la creación de este nuevo grupo que estará coordinado por: Laura y Alejandro Porta, Isabel y Carlos Carranza.

Presentación

Nuestra parroquia ofrece a partir de julio de 2012, un nuevo espacio pastoral de acompañamiento y crecimiento espiritual dedicado a los matrimonios jóvenes que desean crecer en la fe y vivir las nuevas experiencias de su vida en común, así como las problemáticas que se les presentan, acompañados por otros matrimonios que comparten sus anhelos y preocupaciones.

Este espacio pretende colaborar con los jóvenes esposos a discernir el paso de Dios en sus vidas y a la vez ofrecer momentos fraternos para compartir las experiencias de esta nueva etapa.

Invitamos a los interesados a inscribirse en la secretaría parroquial o ponerse en contacto con los matrimonios encargados del proyecto cuyos teléfonos figuran a pie de página.

También podrán contactarlos en la Misa de cada domingo a las 20:00 hs.

Los encuentros serán todos los cuartos jueves de cada mes a las 20:30 hs, en los salones parroquiales. ¡Los esperamos!

“El matrimonio es una vocación divina. Valorémoslo y defendámoslo.”

Coordinadores

Isabel y Carlos Carranza