Banner 01

Merendero

Nuestro espacio socio educativo viene trabajando desde hace varios años con familias necesitadas de los barrios vecinos a la Parroquia de Luján. Con mucha alegría y sentido solidario niños, jóvenes, y madres participan de este espacio donde brindamos, con la ayuda de la comunidad de Luján, la merienda, apoyo escolar y afectivo, momentos de recreación a todas las familias que participan.

Actualmente asisten unas 60 personas entre niños, jóvenes y sus mamás los miércoles y viernes desde las 17 a 18:30hs. Caritas nos prepara la merienda con mucho cariño y dedicación; mamás y abuelas nos miman con ricas tortas y dulces. Los alumnos/as del Colegio María Auxiliadora colaboran todas las semanas. La edad de los chicos va desde los 0 a los 14 años.

Además ofrecemos talleres para las madres, charlas con distintos profesionales, paseos y fin de año participamos del pesebre viviente.

Cada día descubrimos la presencia de Jesús en la sonrisa de los chicos, las manos solidarias de los mayores, el amor hecho pan y chocolate, la responsabilidad y constancia de todos los días, el cariño y el afecto de la escucha y el abrazo.